|
|
| |
| Cosmetic Surgery \ Diagnostic | Descripción en Español
| El NUEVO Venoscope® II Descubridor de Vena
Ya sea que este evaluando a un paciente para extraer sangre o empezar un IV, el nuevo VENOSCOPE® II iluminará su camino. El VENOSCOPE transilluminator II ayuda a profesionales de salud en evaluar de manera presisa la red venosa del paciente. Localizar, iluminar y prevenir movimiento de las venas reduciendo la necesidad de multiples pinchazos.
Esto significa más comodidad para sus pacientes, menos riesgo de exposición a infección y ahorros en términos de tiempo malgastado y materiales de preparación. Esta tecnología ayuda a determinar la dirección en la cual la vena viaja, el tamaño y si la vena es esclerosa o patentada.
El Venoscope transilluminator II utiliza 6 luces de intensidad de LED para transiluminar el tejido subcutáneo del paciente de esta manera destacando las venas, las cuales absorben la luz en vez de reflejarla.
El dispositivo es operado por 3 baterías alcalinas AA (NO INCLUIDAS). Un indicador señalará cuando las baterías estan agotadas y necesitan ser cambiadas. Hay dos niveles de poder para aplicaciones diferentes.
El Venoscope II descubridor de vena es útil en cada situación a donde se necesita acceso a venas periféricas. Es aplicable para adultos obesos así como neonates y niños pequeños donde transilluminators tradicionales de una asta fallan. Es un instrumento imprescindible utilizado por médicos para escleroterapia y flebectomía ambulatoria.
El Venoscope II viene con la unidad e instrucciones. Puede ser limpiado con alcohol o solución blanqueadora, pero no debe ser sumergido.
Las Cubiertas Protectoras Desechables, son opcionales están y estan disponibles para orden para ordenar separadamente para protejer el aparato de contaminación para el control de infección. Los mismos son recomendados, pero no son incluidos.
Garantía de reemplazo de año. |
|
|
|
|
|
|
|